El supuesto nuevo novio de Irina Baeva reapareció ante los medios y confesó si realmente está saliendo con la exprometida de Gabriel Soto




 

Supuesto novio de Irina Baeva aparece ante la prensa y habla de su relación con la ex de Gabriel SotoCréditos: Internet

Ciudad de México.- Luego de que el actor mexicano Gabriel Soto confirmara el pasado martes 16 de julio que su relación con Irina Baeva había llegado a su fin, surgieron diversos rumores sobre la causa del rompimiento y uno de ellos fue que la actriz ya estaba en un nuevo noviazgo. Recientemente el supuesto amante de Irina apareció ante la prensa y confesó la verdad de su supuesto amorío con la estrella rusa.

VIDEO AL FINAL DEL ARTÍCULO.

Hay que recordar que la villana de novelas como Vino el amor Soltero con hijas fue relacionada con Víctor González Herrera, el CEO de Farmacias Similares, y aunque este ya había manifestado que todo era un chisme mediante un comunicado, ahora sí rompió el silencio en una entrevista. El empresario negó ser el tercero en discordia de la relación que mantenía la actriz de 31 años con el exesposo de Geraldine Bazán.

Ya saqué el comunicado, tengo una relación con mi pareja desde hace más de cinco años, y ya”, expresó incómodo el hijo de Víctor González Torres.

Al ser cuestionado sobre de dónde cree que surgieron las teorías de su presunto vínculo amoroso con Irina, González Herrera señaló que recientemente estuvo en el mismo lugar que la actriz y cree que por ello los están relacionando: “No tengo idea, nos acompañó a un evento y me imagino que de ahí viene la relación”. Además, manifestó que: “Nunca la había conocido antes, nunca la había visto en mi vida, esa fue la primera y la última vez”.

Gabriel Soto confirmó el fin de su relación con Irina Baeva

Y tras negarse a dar más explicaciones sobre los señalamientos que aseguraban que él tenía viviendo a Baeva en un prestigioso hotel de la CDMX, finalmente, el empresario pidió que se publicaran las fotos en las que aparentemente se comprobaría que sí tiene una relación más allá de lo profesional con la artista. “Me encantaría verlas, porque no existen, y si existen es del evento y estamos uno muy lejos del otro”, manifestó molesto ante cámaras como la de Berenice Ortiz.