La cantante recordó la vez que estuvo en riesgo de perder la posibilidad de adoptar a Matías debido al comportamiento de la comunicadora mexicana

flor rubio susana zabaleta

Susana Zabaleta reveló el origen de su molestia contra Flor Rubio

Instagram

Durante años, fue un secreto a voces que Susana Zabaleta no sentía simpatía por ciertas figuras del espectáculo, especialmente tratándose de periodistas y reporteros, quienes presuntamente en más de una ocasión habrían rebasado los límites que considera válidos como persona pública. Una de ellas sería Flor Rubio, quien está lejos de agradarle a la cantante por un poderoso motivo que estaría relacionado con su hijo Matías.

Susana Zabaleta acusó a Flor Rubio de exponer datos privados de su proceso de adopción

Hace un par de días, la famosa cantante y actriz mexicana asistió como invitada al programa “Perversiones de un café”, conducido por Antonio Castañeda. Entre los temas que la soprano tocó, estuvo la supuesta enemistad que mantiene con Flor Rubio, la cual se sabe, más que una pelea, es una rencilla que viene de muchos años atrás por la forma en que la periodista actuó con una noticia que involucraba a Matías, el hijo que Susana adoptó cuando apenas era un bebé.

“Un día se nos ocurre ir al súper. Ahí un tipo me tomó una foto con el bebé, aunque eso era ilegal. Se la vendió a una revista, la publican y una ‘tipa’ que se llama Flor Rubio se dio a la tarea de buscar a la familia del niño”, expresó Zabaleta, quien no pudo disimular la molestia que todavía le genera recordar lo que pasó.

Sobre cómo es que estas acciones pusieron en riesgo la adopción de Matías, Susana explicó que en ese momento ella y su exesposo aún estaban en un periodo de prueba para que se determinara que serían buenos padres, por lo que el hecho de que se expusiera de esta forma la identidad del pequeño, no era bueno para su evaluación.

susana zabaleta flor rubio

Zabaleta reveló que Flor expuso algunos datos de su hijo Matías

Getty / Instagram

Nunca la perdonó

Afortunadamente, la adopción de Matías se consolidó y se convirtió en miembro de su familia poco después. Sin embargo, nunca logró olvidar, ni perdonar a Flor por la manera en que cruzó la línea y no considerar que se trataba de un menor que lo único que necesitaba era un hogar, por lo que a pesar de que Rubio se disculpó con ella años después, jamás estuvo entre sus planes perdonarla.