Junto con su compatriota Natti Natasha y sus colegas Julián Gil y Galilea Montijo, Molina será la anfitriona de la ceremonia, que por primera vez será transmitida a través de la cadena Univision

Escrito por

Clarissa Molina, modelo, actriz, reina de belleza, presentadora de televisión y ganadora de un premio Emmy, ha sido anunciada como una de las anfitrionas de la octava edición de los Latin American Music Awards. Junto a su compatriota Natti Natasha y sus colegas Julián Gil y Galilea Montijo, Molina será la anfitriona de la ceremonia, que por primera vez será transmitida a través de la cadena Univision. El evento se llevará a cabo el jueves 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, donde se reconocerá a los mejores artistas de la música latina. El anuncio se hizo durante el programa de televisión El Gordo y La Flaca.

Además, el 4 de abril a las 7P/6C Molina transmitirá a través de UNIMÁS el especial Latin AMAs: Legacy, que celebrará la trayectoria de toda una vida de Carlos Vives y Pepe Aguilar, quienes también serán homenajeados durante la ceremonia de premiación. Recientemente, Molina fue el anfitrión del segmento especial Latin AMAs: Pase VIP, que ofreció una experiencia exclusiva detrás de cámaras con apariciones de Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Ozuna y TINI de sus giras más recientes y todos sus momentos destacados en el escenario.

El éxito de Clarissa Molina la sigue posicionando dentro de la industria del entretenimiento como una de las personalidades más reconocidas a nivel internacional y una inspiración para sus seguidores. Con muchos desafíos profesionales y personales por delante, este año seguramente será emocionante para ella.