Roy Barreras y Antonio Naranjo

 

Por medio de su cuenta de X, Roy Barreras pidió que el español Antonio Naranjo se disculpara por sus insultos a la ‘Bichota’

Una nueva polémica envuelve al presentador de ‘En boca de todos’, Antonio Naranjo, tras pedir disculpas por el insulto a Karol G, insultó al embajador de Colombia en Londres, Roy Barreras.
Unirme al canal de WhatsApp de noticias EL TIEMPO
La dicusión inició con un trino de Roy Barreras en el cual pedía respeto por la cantante colombiana Karol G: “Este remedo de periodista es un imbécil xenófobo, misógino y racista. El petardo es el que ni en 4 vidas tendría el éxito de nuestra ‘Bichota‘, Karol G. Orgullosamente colombiana que les da sopa y seco”.
El representante de Colombia en Londres citó el video en el cual Antonio Naranjo llama ‘petarda’ a Karol G y pidió una disculpa por parte del programa y del presentador: “Deben disculparse con Colombia. Esperamos si tiene la gallardía”, finalizó.
(Además: Karol G salió muy galardonada de los Premios Juventud 2024 con cinco reconocimientos).

El trino generó malestar en Naranjo, quien, nuevamente, salió en el programa ‘En boca de todos’ para insultar al embajador de Colombia en Londres:
“Pero que un embajador se sume a eso y en lugar de calmarlo, de explicarlo, de atender las aclaraciones y de poner un poquito de paz y de orden sea el primer ‘hooligan’ y el primer pandillero capaz de insultar de una manera tan injustificada y, además, injusta por no corresponder con los hechos, me parece tremendo”, puntualizó en el programa de este 26 de julio.
(Siga leyendo: Rapero Snoop Dogg, muy feliz con la llama encendida de la antorcha olímpica de París 2024).

En días pasados, el presentador había denunciado amenazas de muerte por su comentario hacia Karol G: “Las tengo contabilizadas y denunciadas. Me han dicho que he ofendido a las mujeres, a Colombia y que soy un colonialista español que quiere repetir los mismos hechos. Y por ahí sí que no paso”, inició diciendo.
Me han mandado amenazas muy serias y con datos personales que a cualquiera preocuparían. Entiendo que la palabra puede tener otras connotaciones, y de esas sí que me disculpo, sinceramente, porque yo no tenía ningún afán de ofender a nadie”, finalizó.