Las declaraciones del cantante despertaron un auténtico furor en las últimas horas

PEPE AGUILAR.jpg

Las declaraciones del cantante despertaron un auténtico furor en las últimas horas

INSTAGRAM/pepeaguilar_oficial

 

¿Pepe Aguilar ya sabía que Ángela Aguilar y Christian Nodal ya eran novios desde antes? Esta nueva entrevista recordada por los internautas arrojó más luz sobre esta relación tan mediática.

 

Ahora que el tema de Ángela Aguilar se ha vuelto tan popular, es de esperarse que ahora llame mucho la atención cada palabra que Pepe haya dicho en el pasado sobre su hija; por ejemplo, en esta entrevista que data de hace algunos meses y que, presuntamente, el cantante ofreció cuando ella y Nodal ya eran novios.

En la charla, Pepe fue cuestionado acerca de la opinión que tenía al respecto de los noviazgos de su hija y si ella ya tenía un nuevo novio. Las palabras del famoso, como era de esperarse, no tardaron en viralizarse.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO PEPE AGUILAR SOBRE ÁNGELA?

Fue durante una charla con Adela Micha para La Saga en donde tanto Pepe como Ángela participaron hace tres meses que los temas del corazón pronto salieron a relucir. Adela, fiel a su estilo, fue directa con la joven y le preguntó que si ella tenía novio, pero ella sólo cambió el tema con evasivas y visiblemente nerviosa, algo que, para muchos, fue muestra de que la cantante temió que se le soltara la lengua de su relación con Nodal.

“Estoy muy contenta en la etapa en la que estoy en mi vida”

 

“Estoy muy contenta en la etapa en la que estoy en mi vida”, aseguró Ángela en aquella ocasión… eso sí, reveló que Pepe, su papá, ya lo “había mandado investigar”, comentario que el cantante tomó con humor, pero con reserva.

 

“Cada ser humano tiene su camino sagrado en esta vida y viene aquí a aprender, cada quién tiene su lección”, aseguró el patriarca de la familia Aguilar, quien se mostró tranquilo.

La que se dejó ver muy incómoda en todo momento fue Ángela, quien detalló que ya tenía “un rato” con su novio e incluso se mostró temerosa de que su mamá la regañara por hablar de aspectos tan íntimos.