La actriz estaba en Miami cuando sucedió la emergencia de salud de su exesposo

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Geraldine Bazán dijo a la prensa que fue el propio Gabriel Soto quien se comunicó con sus hijas para informarles sobre su salud.

Getty Images

Geraldine Bazán decidió hablar sobre la salud de su exesposo, Gabriel Soto, tras el reciente episodio de alza en su presión arterial que lo llevó al hospital el pasado fin de semana.

La actriz y conductora no se encontraba en México cuando ocurrió la emergencia, por lo que a su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México este lunes por la tarde fue abordada por los medios de comunicación para conocer su opinión sobre el estado de salud del padre de sus hijas.

Geraldine reveló que Gabriel Soto se comunicó con sus hijas para contarles lo que sucedió.

No soy yo quien debe decir nada. (Gabriel) está bien, gracias por el interés, y las niñas están tranquilas.

Declaró Geraldine Bazán.

Bazán detalló que aunque Gabriel ya fue dado de alta, seguirá bajo supervisión médica y tendrá que realizarse chequeos constantes.

“Es un hombre fuerte, siempre ha sido muy fuerte y saludable, y a veces estas cosas suceden”, añadió Bazán.

Geraldine mencionó que este martes el actor podrá reunirse con sus hijas, lo cual seguramente contribuirá a su recuperación.

Cuando se le preguntó sobre los rumores de un romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano, Geraldine respondió: “Les contesto porque Gabriel es el papá de mis hijas. Él está bien y sobre otros temas no tengo ningún comentario”.