Pepe Aguilar felicita a Christian Nodal y Ángela Aguilar: “Brindo por su felicidad”

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Nodal

En las últimas horas de este miércoles, trascendió que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casarían en una hacienda en Cuernavaca, Morelas. Más tarde te confirmamos en TVNotas que la especulación era cierta. La pareja llegó al altar.

Pepé Aguilar entregó a la novia, quien se inspiró en un vestido similar al que utilizó su abuela Flor Silvestre el día de su boda. Nodal uso un traje blanco para su enlace matrimonial y Mark Anthony y su esposa Nadia Ferreira fueron los padrinos de lujo de esta pareja.

Pepe Aguilar, visiblemente emocionado, compartió una emotiva felicitación a los recién casados, destacando la importancia del amor verdadero en el matrimonio. Además, el orgulloso padre aprovechó para compartir algunas fotos inéditas de la boda, donde se puede ver a las familias Aguilar y Nodal junto a los padrinos, posando con los recién casados.

Mira: ¡Confirmado! Boda Nodal y Ángela Aguilar: Así se ve vestida de novia y así luce el lugar adornado: Fotos

 

Pepe Aguilar comparte fotos inéditas y felicita a los recién casados

En su mensaje, Pepe Aguilar escribió:

“Queridos Ángela y Christian, lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor.

En lo personal, lo tengo muy claro e inclusive puedo constatar lo siguiente: en toda relación duradera, el amor es ‘esencial’ y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables.

Con amor, se enfrentan los más complicados desafíos dentro y fuera de su entorno. Aunque de entrada les digo, el desafío MÁS GRANDE (en base a lo que conozco) será el que experimenten a nivel PERSONAL. El reto más complejo vive en ustedes mismos. Así que su futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien haga… EN SÍ MISMO.

 

Yo también he estado en su lugar. Y ya a toro pasado, después de 27 años con mi esposa, les digo: no hay principio sencillo. Pero aunque existan miedos por una decisión tan trascendental y en su caso, tan pública, aunque estén jóvenes y en una etapa de aprendizaje en su vida, aunque pudiera existir un lógico miedo a lo desconocido por una decisión así, etc., etc., TODO ES POSIBLE.