Detalles de lo que le dijo De Paul a Messi tras fallar el penalti

El centrocampista Rodrigo de Paul pasó inmediatamente al lado de Lionel Messi después de que la superestrella de 37 años fallara la tanda de penaltis en los cuartos de final de la Copa América entre Argentina y Ecuador.

Aunque Argentina obtuvo un boleto para las semifinales de la Copa América 2024, lo que más recuerdan los fanáticos es probablemente la situación en la que la superestrella Lionel Messi no logró ejecutar un penal en la tanda de penaltis contra su oponente de la capital ecuatoriana.

Como siempre, Messi es siempre el pionero en la tanda de penales en Argentina, sin embargo, la estrella del Inter Miami puede haberse confiado demasiado y metió una panelca en el centro de la portería. Como resultado, el balón salió demasiado fuerte, pegó en el travesaño y se fue, para pesar de la afición albiceleste.
getpaidstockcom-66877381f037b-1720189867.jpgMessi no logró ejecutar el penalti en la tanda de penaltis. Foto: Getty
Inmediatamente después de no poder marcar, Messi pareció decepcionado y fue consolado por el portero ecuatoriano . Además, otro nombre también hizo lo mismo que el anterior con El Pulga, es decir su compañero Rodrigo De Paul. El centrocampista de 30 años se acercó al senior y le dijo: “Ganaremos, ganaremos”.

23h30-2024-07-05t214111264-1720190478.jpg

Sin embargo, el error de Messi fue borrado por el portero Emiliano Martínez, que bloqueó de manera excelente dos tiros consecutivos de los jugadores ecuatorianos, junto con la precisión de los jugadores argentinos, y se llevó la victoria en la última vuelta.

En la entrevista posterior al partido, Messi reveló que Martínez bromeó acerca de que los cuartos de final se resolverían mediante la tanda de penaltis. La ex estrella del PSG dijo: “Antes del partido bromeó sobre la posibilidad de los penales y dijo que los salvaría. Cuando llegamos a esta instancia, teníamos la ventaja.
getpaidstockcom-6688064c97865-1720190559.jpgMessi compartió sobre la situación de penalti de Martínez. Foto: Getty
Después del partido de Chile tenía dolores y temía lesionarme, pero en el último entrenamiento me sentí mejor y sentí que podía participar. Le dije a Scaloni que estaba bien y que ya no sentía molestias musculares. Estaba muy enojado porque creía que lo habría hecho si hubiera tenido la oportunidad. Hablé con Dibu y Rulli primero”.

Hasta el momento, Messi no ha marcado ningún gol en la Copa América 2024, y La Pulga puede hacerlo en semifinales, cuando Argentina solo tenga que enfrentarse a uno de los dos equipos de menor clasificación: Venezuela y Canadá.