El cantante ya tenía intenciones de convertirse en papá desde que andaba con la intérprete de “Sapito”, pero ella se negó

(TV Azteca)(TV Azteca)

Christian Nodal está en el ojo del huracán desde que confirmó su separación con Cazzu e inició su noviazgo con Ángela Aguilar, todo en menos de un mes. Ahora, la polémica crece tras la sorpresiva boda de los intérpretes de Dime cómo quieres.

Los ahora esposos fueron duramente cuestionados por la rapidez con la que empezaron una nueva relación y la llevaron hasta el altar. Mucho se ha hablado también de las ex parejas de Nodal, especialmente de Belinda.

La intérprete de Sapito vivió un mediático romance con Christian y pese a que parecían muy enamorados terminaron su relación entre acusaciones y señalamientos. Incluso, hubo evidencia en forma de capturas de pantalla que demostraban que más allá del amor que demostraban en público no todo era miel sobre hojuelas.

Nodal ya tiene una hija, pero no es secreto para nadie que tenía intenciones de convertirse en papá mucho antes, específicamente desde que era novio de Belinda. En una transmisión en vivo de ambos, el cantante dejó ver sus deseos y su entonces novia fijó una postura.

 

 

Aunque la actriz le dejaba en claro que ‘no’, el cantante no dudaba en insistir bajo el argumento de que “todo mundo quería verla embarazada de él”. Crédito: IG @belindapop

En aquel video se ve a Nodal y Belinda muy juntos y aparentemente enamorados. Él dice abiertamente: “Mi amor, todo el mundo quiere que te embarace”. Y ella, sin dejar el tono meloso, responde: “Pues sí, pero todavía no”.

La cantante explicó que la principal razón por la que no quería convertirse en la mamá del hijo de Christian Nodal era su deseo de “hacer las cosas bien, hacer las cosas a la antigua”. Nodal insistió, asegurando que las cosas saldrían bien, animando a su novia.

Y Belinda fue más allá al explicar lo que significaba “hacer las cosas bien”: “Primero necesitamos un anillo de compromiso, si no cómo vamos a llegar a mi casa así con mis papás. Yo doy muy buen ejemplo a las niñas. Nosotros queremos hacer las cosas bien, no vamos a hacer las cosas rápido ni nada, las cosas se hacen con tiempo, somos jóvenes, tenemos mucho futuro”.

Tiempo después, cuando Nodal ya tejía una nueva historia de amor junto a Cazzu, confesó que “hacer las cosas rápido” es una característica de él, de su forma de querer. Incluso, aseguró que para él no hay gris, hay blanco o hay negro. Esa forma de ser del cantante explicaría por qué, tras apenas unas semanas de noviazgo, decidió casarse con Ángela Aguilar.

Belinda: de las telenovelas infantiles a los corridos tumbados

(Especial Infobae: Jesús Aviles)(Especial Infobae: Jesús Aviles)

Belinda comenzó su carrera artística en la televisión cuando apenas era una niña. Su primer papel importante fue en la telenovela infantil Amigos X Siempre en el año 2000, producida por Televisa. Posteriormente, protagonizó otras telenovelas exitosas como Aventuras en el Tiempo (2001) y Cómplices al Rescate (2002), donde empezó a ser reconocida como una estrella infantil en México y otros países de habla hispana.

En 2003, Belinda decidió dar un giro a su carrera y enfocarse en la música. Ese año, lanzó su álbum debut homónimo Belinda, el cual incluyó éxitos como Lo Siento y Ángel. Este disco fue un éxito comercial y consolidó su transición de actriz infantil a cantante pop adolescente. A partir de entonces, su carrera musical despegó, permitiéndole lanzar varios álbumes de estudio que recibieron elogios y certificaciones de ventas, como Utopía (2006) y Carpe Diem (2010).

Su faceta como cantante nunca se ha estancado. Actualmente se encuentra explorando nuevos ritmos como los corridos tumbados. Hace algunos meses, Belinda volvió a la música con Cactus, un tema del regional mexicano que, aparentemente, fue su última declaración sobre el romance con Nodal.

Compartir nota: