Una fuente cercana al actor y la cantante aseguró que los documentos de divorcio están listos desde hace un mes, pero que aún no los han presentado

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Esta semana se supo que JLo y Affleck ya no mantienen ningún tipo de contacto. Crédito: Jordan Strauss | AP

El inminente anuncio de separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está cada vez más cerca. Al parecer, los documentos de divorcio del actor y la cantante están listos, solo queda esperar el anuncio, pero es un secreto a voces.

De acuerdo con Entertainment Tonight, una fuente aseguró que JLo y Affleck están esperando para anunciar su separación porque quieren asegurarse de que todo salga bien y sus hijos no salgan afectados.

Quieren asegurarse de que los niños se sientan cómodos con la transición y con el lugar donde vivirán. No quieren que parezca que están quitándoles la alfombra de debajo de los pies a sus hijos. Están haciendo un esfuerzo mutuo para garantizar que esta transición sea lo más saludable y fácil posible”, dijo la fuente.

De acuerdo con la fuente, la cantante y el actor están listos para seguir adelante, pero quieren tratar su separación con mucha delicadeza. “Ninguno de los dos quiere que este proceso se apresure. Están tratando la separación con tanta gracia, comprensión y gentileza como pueden”, dijo.

Retrasos en el divorcio

Hace poco, una fuente cercana a la pareja aseguró al Daily Mail que los documentos de divorcio de la cantante y el actor estaban listos pero que todavía no los habían enviado. “Finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos”, aseguró.

Esta semana, otra fuente contó a Page Six que, al parecer, el retraso en el divorcio entre JLo y Affleck se debe a que el actor ha frenado la presentación de los documentos supuestamente para proteger a la cantante.

“Él la ha humillado porque ella hizo un gran alarde de que él es el amor de su vida. Acaban de tener dos bodas hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños”, indicó la fuente.

Esta semana se supo que JLo y Affleck ya no mantienen ningún tipo de contacto. De acuerdo con TMZotra fuente aseguró que la cantante y el actor cortaron todo tipo de comunicación entre ellos, lo que podría ralentizar su proceso de divorcio.

“Ben y Jen no están hablando entre ellos, ni en persona ni por teléfono, y esto está ralentizando mucho su divorcio”, dijo la fuente.

“La relación fría entre Ben y Jen es realmente el único impedimento para que esto sea un divorcio rápido”, agrega.