LÁGRIMAS DE HÉROE: Cristiano Ronaldo parecía ‘roto’ después de que la ex estrella del Manchester United perdiera OTRA final de Al-Nassr ante Al-Hilal.

Cristiano Ronaldo parecía “más que roto” después de perder otra final de copa con Al-Nassr.

El Al-Hilal de Neymar venció al equipo del astro portugués por 5-4 en la tanda de penaltis al final de un partido 1-1 en la final de la Copa del Rey de Campeones, que también vio a tres jugadores expulsados ​​en los 90 minutos reglamentarios.

Imagen

Cristiano Ronaldo quedó visiblemente angustiado después de que Al-Nassr perdiera la final de copa en los penales.

Imagen

El astro portugués cayó al suelo en agonía tras terminar la temporada sin títulos

Mientras tanto, Neymar se convirtió en el hombre más joven de la historia

Neymar celebró después de que Al-Hilal ganara la final de la Copa del Rey de Campeones el viernes por la noche.

Ronaldo parecía devastado con el pitido final, ya que su equipo se quedó corto en el estadio King Abdullah Sport City de Jeddah.

Un usuario de X (anteriormente Twitter) escribió: ‘Maldita sea, Cristiano Ronaldo parece más que roto. De hecho, nunca lo había visto así antes, es realmente triste.

“Su equipo consiguió la tanda de penaltis por segunda vez”.

Imagen

El jugador de 39 años estaba visiblemente molesto al final del partido y tuvo que ser consolado por miembros del personal del club.

Ronaldo, que fichó por el Al-Nassr en diciembre de 2022, cayó al suelo desesperado, antes de abandonar el campo llorando.

Continuó sollozando en el banquillo, mientras terminaba su primera temporada completa en Arabia Saudita sin ningún trofeo importante.

Ronaldo se unió al Al-Hilal cuando dijo "ăn ba"

Ronaldo cay đắng ôm mặt khóc không ngừng sau trận chung kết thua tức tưởi

Sin embargo, el Al-Hilal de Neymar estaba exultante después de la victoria en la tanda de penales que decidió una final que terminó 1-1 después de la prórroga en el King Abdullah Sports City de Jeddah.

La derrota de Al-Nassr se produjo apenas cuatro días después del final de una temporada de la Saudi Pro League en la que terminaron segundos, 14 puntos detrás de Al-Hilal. Hubo cierto consuelo entonces, ya que Ronaldo anotó dos veces para establecer un nuevo récord de liga de 35 goles en una temporada.

Esta vez no hubo tal consuelo al final de un encuentro tempestuoso en el que se produjeron dos goles y tres tarjetas rojas.

Aleksandar Mitrovic adelantó al Al-Hilal a los siete minutos. Las cosas empeoraron para Al-Nassr a principios de la segunda mitad cuando el portero David Ospina, ex jugador del Arsenal y Napoli, fue expulsado por tocar el balón fuera del área.

Al-Hilal también se quedó con 10 hombres después de 86 minutos cuando Ali Al-Bulaihi recibió una tarjeta roja por un aparente cabezazo a Sami Al-Najei.

Segundos después, Ayman Yahya encabezó el nivel de Al-Nassr.

Al-Hilal sufrió la expulsión de otro defensa en el minuto 91 después de que Kalidou Koulibaly, fichado procedente del Chelsea el verano pasado, recibiera una segunda tarjeta amarilla.

No hubo goles en la prórroga y la final se fue a la tanda de penaltis. Ruben Neves falló el primer intento de Hilal al igual que el ex defensa del Manchester United Alex Telles del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo abandona el campo llorando tras perderse los cubiertos en una caótica final de copa | hablarDEPORTE

Ronaldo se acerca a Jeddah

Ronaldo pegó en el poste con un espectacular remate desde arriba, pero no encontró portería en Jeddah.

Đội bóng của Ronaldo sẽ phải đợi đến mùa giải sau mới cố gắng đoạt cúp bạc từ tay Al-Hilal

El equipo de Ronaldo tendrá que esperar hasta la próxima temporada para intentar arrebatarle el título al Al-Hilal

Ronaldo, que antes había golpeado el larguero con un increíble tiro desde arriba, anotó de penalti, pero todo lo que pudo hacer fue ver cómo Bounou, el héroe de la carrera de Marruecos hacia los cuartos de final del Mundial 2022, hacía dos paradas: una de Ali Al- Hassan y el otro de Al-Nemer.

Hilal ganó la Copa del Rey por undécima vez gracias a las paradas, pero Ronaldo y su plantilla tendrán que esperar hasta el año siguiente.