Belinda lanza FUERTE indirecta a Nodal y Ángela Aguilar

 

Luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieran oficial su relación y dijeran a todo México lo mucho que se aman, las críticas han comenzado a llegarles por todos sus fanáticos. Ahora a menos de 24 horas del anuncio del nuevo noviazgo, Belinda ex pareja de Nodal, decidió lanzar una indirecta en sus redes sociales, dando a conocer su posición dentro de esta polémica.

Recordemos que a pesar de que la relación se diera a conocer luego de la separación con Cazzu, ambos cantantes de regional mexicano ya se conocían desde antes, y en varias ocasiones los emparejaban aunque ambos tenían pareja en el momento.
Temporada de huracanes: Junio es el mes con MÁS ciclones en México

En el año 2020, cuando Nodal estaba con Belinda, ambos colaboraron con la canción Dime Cómo quieres, lo que generó sospechas de un posible romance en el futuro. Ahora después de cuatro años ambos decidieron “continuar” con su historia de amor que había sido interrumpida por el destino.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar.

Gracias a ese comentario las redes sociales se fueron en contra de Ángela Aguilar, lo que originó que su actual pareja Christian Nodal saliera a defenderla y pedir respeto por su nueva relación. Y aunque parecía que todo se había calmado, Belinda decidió lanzar un mensaje para su ex pareja.

¿Qué dijo Belinda?

Durante la mañana de este lunes comenzó a circular una supuesta historia de Instagram en donde Belinda colocaba: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”.

Además del texto, en la música de fondo colocó la canción Cactus, la cual desde su estreno,  dio a entender que estaba dedicada a Christian Nodal.

El post fue visto por pocos ya que luego de unos minutos después de la publicación, Belinda se habría arrepentido de su publicación y lo borró, pero en Venga la Alegría se retomó el post y se destacó que sí fue real.