Belinda la inolvidable, así de elegante le contesta a Christian Nodal por su nueva canción. (FOTO: INSTAGRAM)

Belinda dio cátedra de elegancia y prudencia, luego de que Christian Nodal lanzara una nueva canción, cuya letra parece ir dirigida a la bellísima princesa del pop latino

Ganando como siempre. La bellísima cantante de pop, Belinda dio cachetada con guante blanco a su ex, Christian Nodal y se convierte en Belinda, la Inolvidable. Así de elegante le contesta al cantante por canción del famoso cantautor, con quien estuvo comprometida hace uno años.

Luego de que su ex prometido, Christian Nodal lanzó un dardo envenenado a través de su nueva canción No Me 100to bien, cuya letra parece ir dirigida a la Princesa del Pop, Belinda, la bella cantante reapareció en redes y le dio una lección a su ex.

A pocos días de que se estrenó el nuevo éxito de Christian Nodal, en medio de su polémico y acalorado romance con la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Belinda respondió de manera magistral a través de una candente sesión fotográfica posando en un elegante bañador.

La intérprete de Cactus y 300 Noches lució espectacular, como una diosa del mar con un sofisticado bañador de dos piezas color dorado, acompañado de un elegante sombrero de ala ancha sobre una fina mascada alrededor de su bellísimo rostro.

Belinda dejó claro quién es la reina luciendo su espectacular figura de la que resaltaba su abdomen plano y marcado, así como su mini cintura de infarto.

“Es que no existe nadie más así y lo saben perfectamente”, “Wowwwwww que come la niña”, “Ya no quiero comer”, “Alguien debe estar diciendo : hay Belinda porque eres tan Guapa”, “Me explicas el cuerpazo”, “Es que simplemente eres una Diosa griega”, “A mi Belinda Pop se le reza”, “Bella, natural y sin esponjas”, fueron algunos comentarios de los internautas, que también sirvieron de indirectas para el propio Nodal.

Y es que, desde hace unos días, luego de que se destapara el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, tras el repentino rompimiento con Cazzu, Belinda ha estado en el ojo del huracán al respecto, entre persecusiones de la prensa, escapes en una maleta e indirectas por doquier.