Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se mostraron amables el uno con el otro compartiendo momentos especiales y disfrutando del nacimiento de la pequeña Tessa

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en el año 1993.


Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en el año 1993. Crédito: Mezcalent

Omar Fayad, esposo de la actriz Victoria Ruffo, habló de la llegada de Tessa debido a que considera que ha sido una bendición y ha logrado unir a la familia de una manera que nadie esperaba por el reencuentro de su señora y Eugenio Derbez. La pequeña ha traído alegría y amor a todos, y ha sido la razón detrás de esta reconciliación entre dos personas que llevaban tanto tiempo distanciadas.

“La verdad (el encuentro) bien, muy normal, muy afectivo, cálido, sin ningún problema. Como que sí vi a José Eduardo un segundo así como: ‘¿Qué va a pasar?’, no va a pasar nada. Lo que pasó fue que todo mundo estaba feliz, nadie le quitaba la mirada de encima (a Tessa), todos querían acercarse, todos querían la foto, todos querían estar ahí. Yo creo que lo más importante, José Eduardo y su esposa eran lo más importante, estaban muy contentos”, dijo a los medio de comunicación.

Fayad aplaudió que ambas personas hayan decidido dejar las cosas atrás luego de tanto tiempo transcurrido: “A estas alturas, yo creo que por los hijos uno hace todo, y yo veo muy bien que mi esposa tenga esa gran disposición de llevar una magnífica relación, y yo veo también en Eugenio una gran disposición de llevar una magnífica relación. Y yo lo que vi fue un encuentro de familias en mucha armonía”.

“Llegué a la habitación con Ale y Aitana, estuvimos con los papás de Paola, hasta que nos dijo una enfermera: ‘Ya va a pasar la nena por si la quieren ver’. Corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, estaba José Eduardo con toda la familia Ruffo, Omar, estaba Victoria y todo”, expresó frente a los reporteros.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se mostraron emocionados y agradecidos por el amor y el apoyo de sus familiares durante este momento tan especial. La llegada de la bebé ha sido el inicio de una nueva etapa en sus vidas, llena de unidad y felicidad.

“Fue complicado, pero ya que entramos al cuarto, Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo. Ella me dijo: ‘¡Felicidades, abuelo!’, y yo le dije: ‘¡Felicidades, abuela!’… Creo que la nena vino a limar todas esas asperezas, fue todo cordial, lo poco que hubiera quedado, ahí quedó enterrado’“, mencionó.

Sigue leyendo:
· Victoria Ruffo no tendría problema en vender la exclusiva de su reencuentro con Eugenio Derbez
· Victoria Ruffo reveló el tiempo que estuvo en terapia tras finalizar su relación con Eugenio Derbez
· Eugenio Derbez responde tajante por el reencuentro que tendrá con Victoria Ruffo