Thomas Muller lloró con los ojos rojos y habló de retirarse

La estrella del Bayern de Múnich, Thomas Müller, no pudo ocultar su emoción cuando Alemania perdió ante España en los cuartos de final de la Eurocopa 2024, insinuando así también su retirada internacional.

La leyenda de la selección alemana, Thomas Müller, habló abiertamente sobre la posibilidad de retirarse de Die Mannschaft tras una dolorosa derrota ante España en los cuartos de final de la Eurocopa 2024.

En uno de los partidos más dramáticos del torneo, España venció a Alemania con Mikel Merino anotando el gol decisivo en el minuto 119 de la prórroga. Tras el partido, la estrella del Bayern de Múnich reveló que posiblemente haya jugado su último partido con la selección alemana.
grv4y0la4aaf932-1720232300.jpgMuller lloró con los ojos rojos (Foto: Los 44)
En declaraciones a Sky Sports Alemania, Müller dijo: “Es muy posible que este

Para muchos fanáticos, esta declaración fue un emotivo adiós. Muller, quien siempre se caracteriza por sus declaraciones divertidas y positivas en las redes sociales, ayer no pudo ocultar su emoción, llorando tanto que sus ojos se pusieron rojos.

La participación de Müller en el Mundial de 2026 es muy improbable y con esta última declaración puede que haya tomado la decisión de poner fin a su carrera internacional. En Instagram, Muller también publicó un emotivo mensaje, pero no dio a entender que este fuera su último partido con Die Mannschaft.
22-1720232281.jpgMuller habla sobre su retiro (Foto: Getty)
Muller escribió: “Estoy orgulloso de ser parte de este equipo y, sobre todo, orgulloso de ser alemán. Gracias a todos los que nos animaron y fueron unos grandes anfitriones. Por favor, traigan este sentimiento a nuestra vida diaria ahora mismo, en el momento presente”.

El público alemán recordará para siempre los momentos en los que Müller brilló en el campo, desde excelentes jugadas de fútbol hasta declaraciones divertidas e inspiradoras. Thomas Müller ha ganado muchos títulos importantes con la selección alemana. La estrella del Bayern contribuyó en gran medida a la victoria en el Mundial de Brasil 2014. Muller también ganó la bota de oro de la Copa Mundial de 2010. Su retiro dejará un vacío que Alemania ciertamente tardará en llenar.