La cantante colombiana compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en donde habló de la situación de salud de su papá.

Shakira agradeció el apoyo a sus seguidores.

Shakira agradeció este domingo el apoyo recibido durante la hospitalización de su padre, William Mebarak, quien fue ingresado hace más de dos semanas por una neumonía y dado de alta ayer.

Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, anunció la artista barranquillera en su canal de Instagram.

En un muy bajo perfil, la cantante de ‘La Tortura’ ha estado estos días en su ciudad natal, junto a su familia, acompañando a su padre, que fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años.

Lea aquí: Melissa Martínez encendió las redes con reveladora foto, ¿tiene nuevo novio?

“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, añadió Shakira.

William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.

La incómoda situación que vivió en la clínica

Recientemente, Shakira vivió una situación incómoda durante una visita a su padre, William Mebarak, en la Clínica Iberoamérica de Barranquilla, donde estaba siendo tratado por una neumonía.

Según lo expuesto en un video que circula en redes sociales, en medio de este angustiante momento, la barranquillera se vio enfrentada a la realidad de su fama. Todo debido a un guarda de seguridad que le solicitó una fotografía mientras ella iba de camino a ver a su papá, quien había salido de una unidad de cuidados intensivos luego de varios días internado.

Lea aquí: Un instructor de gimnasio fue el motociclista fallecido en la autopista a Piedecuesta

Shakira, acompañada por sus hermanos Tonino y Roberto, se mostró incómoda por la inoportuna solicitud de su fanático e incluso se puso unas gafas para tratar de pasar desapercibida. Sin embargo, el hombre logró capturar la deseada imagen junto a su artista favorita.