La cantante le dio el gran “sí” al cantautor en una íntima ceremonia celebrada en México

Tras presumir su look nupcial,  Ángela Aguilar es comparada con el controversial maniquí.

Tras presumir su look nupcial, Ángela Aguilar es comparada con el controversial maniquí.Créditos: Instagram Programa Hoy” / La Pascualita Oficial.

Los rumores resultaron ser ciertos y Ángela Aguilar Christian Nodal sellaron su amor ayer 24 de julio de 2024 en la hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, México. La  boda ha dado de qué hablar por todo, empezando porque los cantantes se casaron a menos de dos meses de anunciar su noviazgo. Otro detalle que ha llamado la atención es el vestido de novia de la hija de Pepe Aguilar debido a que es tema de debate en redes sociales.

Comparan vestido de Ángela Aguilar con el de La Pascualita

Especialmente en X, red antes llamada Twitter, las personas se están yendo en contra de la intérprete de “Qué agonía”, ya que la están criticando por su look nupcial. Algunas personas indican que el vestido de novia de la joven, de 20 años de edad, hace recordar a La Pascualita.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en México. Foto: Instagram “Programa Hoy”.

Quién es La Pascualita

Para su boda con Christian Nodal, de 25 años, Ángela Aguilar portó un vestido de Liz Martínez Bridal, línea que pertenece a la diseñadora israelí. El vestido de la cantante de regional mexicano es ceñido y con la espalda descubierta. Pese a estos detalles  modernos, el look igual es clásico porque es de cuello alto, tiene mangas altas y está cubierto de encaje.

Por ende, en redes sociales indican que esto evoca el estilo de La Pascualita, un maniquí que el 25 de marzo de 1930, Día de la Encarnación, llegó a la tienda “La Popular” en Chihuahua. El maniquí es considerado tan bonito, que fascinó. Sin embargo, luego surgió una dramática leyenda.

“Vi una foto de Ángela Aguilar vestida de novia y enseguida vino a mi mente La Pascualita. Nomás le faltó el velo”, escribió una usuaria en X.

De acuerdo con algunas personas, La Pascualita es la hija embalsamada de la propietaria de “La Popular”, Pascuala Esparza, quien habría recurrido a esto luego de que su hija falleciera en un trágico accidente el día de su boda. Esta historia ha generado revuelo durante años, pero nunca se ha confirmado que sea real.