El pequeño hijo de Shakira, Sasha, demuestra que tiene interés en seguir los pasos de su famosa madre en el mundo del entretenimiento.

 El hijo de Shakira, Sasha, ha demostrado su gusto por las expresiones artísticas. Foto: Instagram @shakira

Sasha, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, es un niño con mucho talento y sensibilidad artística. Así lo ha demostrado en varias ocasiones, tanto en el ámbito musical como en el visual.

Recientemente, el pequeño de 8 años acompañó a su madre a la semana del arte de Miami, Art Basel 2023, donde visitaron la obra de la pintora colombiana Yei Durán, amiga de la cantante.

Sasha se mostró muy interesado en las obras de Durán, que reflejan la realidad de los indígenas Wayuu, y no dudó en tomar fotos con su teléfono e investigar más detalles sobre ellas, menciona El Tiempo.

Shakira, por su parte, expresó su admiración y apoyo a la artista en sus redes sociales. “Disfrutando la obra poética y de denuncia de mi amiga Yei Duran en Red Dot Art Basel Miami, dedicada a nuestros indígenas Wayuu”, compartió en Instagram.

La pintora también publicó un video donde se aprecia la complicidad entre ella y Shakira, y se puede ver al pequeño Sasha interesado en la obra de la colombiana.

Sasha heredó el talento de Shakira

Pero Sasha no solo tiene gusto por el arte visual, sino también por la música. El pequeño parece que heredó el talento de su madre y lo ha demostrado en varias ocasiones.

Por ejemplo, participó en el video de “Acróstico”, donde tocó el piano y cantó una parte de la canción junto a su hermano Milan.

También sorprendió en su colegio al bailar “La pollera colorá”, una canción típica colombiana, con un traje tradicional. Su actuación fue ovacionada por los asistentes, que quedaron impresionados por su habilidad sobre el escenario.

Publicidad

Como su madre, el hijo de Shakira tiene talento y carisma para el espectáculo. En las ceremonias de premios, el niño se roba las miradas con su simpatía. Es evidente que disfruta acompañar a la cantante barranquillera en sus eventos y se siente cómodo con la atención del público.

Sasha es un niño que tiene mucho potencial artístico y que seguramente seguirá sorprendiendo con sus talentos. Es evidente que ha recibido una buena influencia de su madre que lo apoya y lo motiva a expresarse a través del arte. (E)