Isabel Pantoja ha preocupado a sus fanáticos debido a que el resto de sus conciertos podrían estar en peligro por su salud y una operación que tiene prevista

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja. Crédito: Mezcalent

Isabel Pantoja es una de las artistas más reconocidas en España y ha cosechado una exitosa carrera musical a lo largo de cinco décadas. Su voz y estilo únicos la han convertido en un ícono de la música en español. Sin embargo, no se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos por atravesar complicaciones en su salud.

La cantante de 67 años el pasado viernes en horas de la madrugada tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía para que la atendieran, mientras que estaba acompañada de su hermano Agustín: “Es algo más serio de lo que parece” debido a “una complicada enfermedad inflamatoria“, revelaron en el programa ‘Así es la vida’.

Antonio Montero, presentador del mencionado espacio expresó que: “Los médicos han valorado si debía ser intervenida quirúrgicamente y finalmente han decidido que no. Hace un rato que ha sido dada de alta y se encuentra en Cantora. Fuentes cercanas a la cantante nos ha contado que en unas semanas tiene programada una operación, lo que puede peligrar sus conciertos de agosto”.

La cantante Isabel Pantoja hasta el momento no ha ofrecido declaraciones sobre cómo se siente. La cantante Isabel Pantoja hasta el momento no ha ofrecido declaraciones sobre cómo se siente.Crédito: Mezcalent
Parece ser que las complicaciones que enfrenta la intérprete de ‘Qué voy a hacer contigo’ se debe a una “tromboflebitis, una inflamación que provoca la formación de un coágulo en la sangre y que supone el bloqueo de una o más venas“.

“Nos complace enormemente informar que Doña Isabel Pantoja se ha recuperado completamente y ha recibido el alta médica de su leve indisposición. Estamos felices de anunciar que cumplirá con normalidad sus compromisos profesionales y artísticos”, agregaron sobre la situación que vive Isabel.

Esta noticia ha generado una gran preocupación en su entorno más cercano y en sus seguidores, quienes esperan que se recupere pronto y pueda volver a su vida normal. Isabel ha tenido varios problemas de salud en el pasado, por lo que es importante que se le brinde todo el apoyo necesario para que se recupere por completo.

Los fans esperan poder disfrutar sus próximos conciertos, aunque se desconoce por la intervención quirúrgica que tiene programada.