El actor cubano William Levy se encuentra en España para iniciar grabaciones de la serie ‘Montecristo’, y por ese motivo fue entrevistado por primera vez en el programa ‘El Hormiguero’, en donde habló sobre diversos temas de su vida personal y profesional.

Uno de estos temas fue el difícil momento que tuvo que enfrentar a finales del año 2020, luego del accidente de su hijo Christopher, a quien procreó con la modelo Elizabeth Gutiérrez.

Hay que recordar que el primogénito de la estrella de series y telenovelas, tuvo un aparatoso accidente en un carrito de golf, por el que tuvo que ser hospitalizado y someterse a diversas cirugías, debido a que sus piernas quedaron lastimadas tras quedar debajo del vehículo.

Esto provocó un largo proceso de recuperación en el que sus famosos papás estuvieron a su lado la mayoría del tiempo. Sin embargo, William tuvo que ausentarse por motivos laborales, algo que le costó mucho trabajo, según reveló en la entrevista.

“Cuando estaba grabando ‘Café con Aroma de Mujer’ en Colombia mi hijo había tenido un accidente, justo antes de irme a grabar. Me tuve que ir y dejarlo en medio de la recuperación”, señaló el actor al conductor Pablo Motos.

“Yo era el que lo cargaba, su mamá también, obviamente. Estábamos ahí apoyándolo y me tuve que ir. Fue un poquito difícil para mí tener que irme a trabajar; pero bueno, son cosas que a veces pasamos nosotros”, agregó Levy.

A continuación, señaló la dificultad de poder interpretar su personaje mientras estaba pensando en la salud de su hijo.

“En medio de la grabación hablaba con él, de lo que estaba pasando en el hospital y todo, y de momento, tienes que hacer un switch, cortar todo y concentrarte en la escena donde a veces tienes que reír, llorar. Es un trabajo muy difícil, es complicado”, aseguró el artista de 41 años.

Afortunadamente la recuperación de Christopher muy buena y hoy en día su hijo se encuentra perfectamente, tanto, que incluso regresó a jugar béisbol, uno de los deportes que le apasiona.

“Gracias a Dios está bien, después de un año y medio, y está de regreso en el béisbol. Todos los doctores pensaban que no iba a regresar, pero con el esfuerzo y las ganas lo hizo, lloraba en el cuarto y decía ‘sí lo voy a hacer, sí lo voy a hacer’. Con esa fuerza, gracias a Dios, lo logró y ahora está jugando béisbol en el campo, y eso es una felicidad para mí”, declaró el histrión cubano.

Entre otros temas, William también recordó las carencias que sufrió en Cuba, su lugar de origen que dejó junto a su padre para escapar a Estados Unidos.

“En Cuba pasé 15 años a dieta obligado por el gobierno. Logramos salir de Cuba como refugiados políticos y emprender una vida llena de oportunidades”, señaló.

Asimismo, indicó que algo difícil de Cuba es que por más que se trabaje, los resultados no se ven monetariamente. “Por mucho que te esfuerces no vas a avanzar y eso te frustra”, concluyó.